Primera B | Platense

“Viene bien para descansar”

José Vizcarra charló mano a mano con Solo Ascenso y valoró estos nueve días de descanso antes de jugar ante Acassuso. Además, admitió que le falta mejorar al equipo en juego.

Publicada: 24/09/2017 00:23:07

Lecturas: 1225

El Calamar derrotó en la tercera fecha al Deportivo Español de visitante, sin mostrar quizás el juego que se busca ver en el equipo. Más allá de eso, el Chino analizó el partido.

"El partido en general fue malo, todo equipo que tiene la idea de jugar por abajo y el estado de la cancha no ayuda, porque pica mal la pelota y entonces el partido se hace sucio, dividido, con pocas situaciones, y se gana en una avivada de pelota parada. Ellos se desconcentraron, Juan Manuel (Olivares) se dio cuenta de que Curuchet estaba sólo e hizo un golazo, son partidos que se van a repetir a lo largo del campeonato, y lo importante es sacarlo adelante", arrancó comentando el delantero.

"Un empate hubiera sido lo más justo por como se dio el partido, ellos tuvieron una situación clara en el segundo tiempo y no hubo más que eso, pero hay que aprovecharlo, esta vez nos tocó a nosotros así que bienvenido los tres puntos", continuó el ex Rosario Central, entre otros.

En cuanto a qué le falta al equipo, opinó: "Falta un poco más el hecho de tener más la pelota, que fue lo que se hizo en la primer fecha con Defensores, triangular más, son las cosas a corregir en la semana, y obviamente cuando se gana se tiene mucha más tranquilidad, así que lo importante es seguir creyendo en la idea del técnico y confiar en que es lo que nos va a dar resultado, ojalá lo podamos mejorar, y si sigue siendo con victorias mejor".

Ampliando a que si esa falta de juego tiene que ver con virtudes del rival o carencia de ideas de parte del propio equipo, manifestó: "Ambas cosas, Español es un equipo que terminó jugando el campeonato pasado muy bien, y sigue sosteniendo la misma idea, y nosotros no tuvimos la precisión que merece tener esta idea de juego, así que más allá de que el rival también complica hay responsabilidad nuestra por no intentar un poquito más".

Ya pensando en el partido que se viene, que será el martes próximo a las 21 horas en Vicente López frente a Acassuso, el Chino hizo referencia a los nueve días de descanso que goza el equipo antes de dicho cotejo. "Nos viene bien primero para descansar un poco de esta seguidilla que traemos, y para seguir trabajando en cancha los movimientos que nos están faltando y no están saliendo como el técnico pretende", concluyó Vizcarra.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas