PLATENSE

14.03.18 00:25

Visita al Furgón

El Calamar enfrentará este miércoles a UAI Urquiza en Villa Lynch con la expectativa de recuperar la punta del torneo. La duda está en el mediocampo, entre Gallegos o Chiviló.

+ Ficha del Partido

Una nueva oportunidad tendrán los dirigidos por Fernando Ruiz este miércoles desde las 15:05 horas, cuando enfrenten a la UAI Urquiza en Villa Lynch con el arbitraje de Paulo Vigliano, para recuperar el liderazgo del campeonato.

El empate del último viernes ante San Miguel sin goles, no dejó del todo conforme a una parte de la gente que expresó su descontento para con el equipo. Más allá de eso, Tense se encuentra a apenas un punto de distancia del puntero que es Estudiantes de Caseros.

Para este duelo, la duda pasa por uno de los lugares en el medio, que se definirá entre Ezequiel Gallegos (foto) o Franco Chiviló. El primero se ausentó del partido ante el Trueno Verde porque fue papá, y el ex All Boys debutó con la marrón precisamente en ese partido jugando todo el complemento.

El resto del equipo iría igual que ante San Miguel, esto es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Juan Manuel Olivares, Hernán Lamberti, Chiviló o Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 10 veces. El Calamar ganó 4 y convirtió 9 goles, el Furgón 3 con 6 goles y se registraron 3 empates. El último se jugó en Vicente López y ganó la UAI Urquiza por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

Adentro de nuevo

El Calamar derrotó como local a Arsenal por 3-0 y se metió en los puestos de clasificación por el segundo ascenso a Primera. Los goles, Lamberti y dos de Tarragona.

Curu, de arranque

El Calamar recibirá este sábado a Arsenal, y la novedad más importante pasa por el retorno a la titularidad de Facundo Curuchet. Marcelo Vega también sería de la partida.

Derrota y bronca

El Calamar cayó por 2-0 ante Agropecuario como visitante en Carlos Casares. El partido se abrió a partir de un polémico penal sancionado a favor del equipo local.

másleídas

Lo mas leído de la semana