PLATENSE

14.03.18 00:25

Visita al Furgón

El Calamar enfrentará este miércoles a UAI Urquiza en Villa Lynch con la expectativa de recuperar la punta del torneo. La duda está en el mediocampo, entre Gallegos o Chiviló.

+ Ficha del Partido

Una nueva oportunidad tendrán los dirigidos por Fernando Ruiz este miércoles desde las 15:05 horas, cuando enfrenten a la UAI Urquiza en Villa Lynch con el arbitraje de Paulo Vigliano, para recuperar el liderazgo del campeonato.

El empate del último viernes ante San Miguel sin goles, no dejó del todo conforme a una parte de la gente que expresó su descontento para con el equipo. Más allá de eso, Tense se encuentra a apenas un punto de distancia del puntero que es Estudiantes de Caseros.

Para este duelo, la duda pasa por uno de los lugares en el medio, que se definirá entre Ezequiel Gallegos (foto) o Franco Chiviló. El primero se ausentó del partido ante el Trueno Verde porque fue papá, y el ex All Boys debutó con la marrón precisamente en ese partido jugando todo el complemento.

El resto del equipo iría igual que ante San Miguel, esto es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Juan Manuel Olivares, Hernán Lamberti, Chiviló o Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 10 veces. El Calamar ganó 4 y convirtió 9 goles, el Furgón 3 con 6 goles y se registraron 3 empates. El último se jugó en Vicente López y ganó la UAI Urquiza por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

Volvió el campeón

El plantel Calamar retornó a los entrenamientos en SETIA de cara a la temporada en la B Nacional. El zaguero Abel Luciatti (foto) podría ser la primera incorporación.

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

másleídas

Lo mas leído de la semana