PLATENSE

14.03.18 00:25

Visita al Furgón

El Calamar enfrentará este miércoles a UAI Urquiza en Villa Lynch con la expectativa de recuperar la punta del torneo. La duda está en el mediocampo, entre Gallegos o Chiviló.

+ Ficha del Partido

Una nueva oportunidad tendrán los dirigidos por Fernando Ruiz este miércoles desde las 15:05 horas, cuando enfrenten a la UAI Urquiza en Villa Lynch con el arbitraje de Paulo Vigliano, para recuperar el liderazgo del campeonato.

El empate del último viernes ante San Miguel sin goles, no dejó del todo conforme a una parte de la gente que expresó su descontento para con el equipo. Más allá de eso, Tense se encuentra a apenas un punto de distancia del puntero que es Estudiantes de Caseros.

Para este duelo, la duda pasa por uno de los lugares en el medio, que se definirá entre Ezequiel Gallegos (foto) o Franco Chiviló. El primero se ausentó del partido ante el Trueno Verde porque fue papá, y el ex All Boys debutó con la marrón precisamente en ese partido jugando todo el complemento.

El resto del equipo iría igual que ante San Miguel, esto es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Juan Manuel Olivares, Hernán Lamberti, Chiviló o Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos conjuntos, hay que decir que jugaron 10 veces. El Calamar ganó 4 y convirtió 9 goles, el Furgón 3 con 6 goles y se registraron 3 empates. El último se jugó en Vicente López y ganó la UAI Urquiza por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana