Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A recuperar la confianza

El Portuario, que lleva cuatro juegos sin alegrías, visitará este sábado a Atlas con la premisa del regreso a la victoria. Martín Correa no confirmó los once titulares.

Publicada: 22/11/2019 17:59:15

Lecturas: 523

Puerto Nuevo necesita retomar la senda victoriosa en el certamen de la Primera D. Es que el elenco campanense alcanzó los cuatro juegos sin ganar producto de tres empates y una caída, ecuación que le hizo perder terreno y caer en las últimas posiciones de la tabla.

Este sábado el Portuario tendrá un compromiso exigente frente a Atlas, equipo que marcha tercero en la divisional. El choque, correspondiente a la 11° fecha del certamen, dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.

Para este encuentro Martín Correa no confirmó el equipo, aunque no se descartan modificaciones en elenco titular. El Portuario formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Raúl Colombo, Ezequiel Ramón; Kevin Redondo, Santiago Palacio, Agustín Campana, Nicolás Colombano; Enzo Moreno y Rodrigo Fleitas.

Además, fueron convocados los siguientes futbolistas: Esteban Montesano, Nahuel Gerez, Emanuel Russo, Mariano Filiosi, Eliseo Aguirre, Nazareno Gómez y Alan Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas