Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Ahora en casa

El conjunto campanense, que tuvo un traspié en el debut, buscará recuperarse cuando reciba este domingo a Juventud Unida. Carlos Pereyra definió los once titulares.

Publicada: 14/09/2019 18:48:03

Lecturas: 457

Llegó la hora de la revancha para Puerto Nuevo. Es que tras un fallido debut ante Deportivo Paraguayo, el elenco campanense buscará recuperarse este domingo cuando reciba en su estadio a Juventud Unida.

El compromiso ante el Lobo Rojo, correspondiente a la segunda fecha del torneo, comenzará a las 12 y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni. Cabe destacar que el rival de turno tuvo un buen estreno tras ganarle por la mínima diferencia a Yupanqui.

Debido al buen juego colectivo reflejado en la primera jornada, para este encuentro Carlos Pereyra no realizará modificaciones pese a la caída en el inicio de la competencia.

En consecuencia, el Portuario formará con: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Lautaro Velasco, Nahuel Gerez; Santiago Palacio, Emanuel Russo, Agustín Campana, Mariano Filiosi; Brian Fassone y Nazareno Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas