Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

Publicada: 20/01/2019 01:29:22

Lecturas: 931

El elenco campanense ajusta detalles de su preparación previo a la segunda parte del torneo y suma minutos de fútbol en los encuentros amistosos. En este caso, se midió ante un rival de categoría, Defensores de Belgrano, quien milita en la B Nacional y al que no logró superar tanto en el duelo de los equipos titulares como en el de los alternativos.

Durante el primer chico que se disputó en el Bajo Núnez, Puerto formó con: Luciano Bonet, Enzo Moreno, Julián Sprovieri, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Nahuel Banegas, Carlos Tapia, Oscar Peñalba, Kevin Redondo, Mauricio Ruiz y Orlando Sosa.

Allí el Dragón se impuso por 3-0 con goles Diego Dorregaray -ex Puerto Nuevo-, Walter Fernández y Nahuel Peralta.

Por su parte, para el segundo juego el equipo dirigido por la dupla Medina-Pereyra puso en cancha al equipo alternativo y también fue derrota, ésta vez por 4-1. El único tanto campanense fue obra de Alexandro Canale.

Por otra parte, este mismo sábado se dio a conocer la contratación del delantero Nazareno David Gómez, quien llega de un último paso por Las Palmeras de Río Tala, conjunto que milita en la Liga San Pedrina. El atacante de 21 años es la primera cara nueva del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas