Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

Publicada: 05/12/2018 08:22:58

Lecturas: 697

Puerto Nuevo no pudo con Real Pilar y perdió 2-0 en Campana por los goles de Wilson Chimeli y Diego Crego. Bajó algunos escalones en la tabla y cortó su buena racha de tres triunfos consecutivos.

El conjunto de la dupla técnica tuvo un martes para el olvido. Se chocó contra el Monarca, que golpeó en los momentos justos y se quedó con las tres unidades, que lo dejaron como escolta y más cerca de acceder a la Copa.

Los de Campana tomaron el protagonismo y obtuvieron sus situaciones de riesgo mediante algunos remates de media distancia y la más clara, en la que Nahuel Benegas estrelló el balón en el travesaño.

Sin embargo, la visita llegó al gol sobre el cierre de la primera etapa, Wilson Chimeli, con un cabezazo puso el 1-0. Para colmo de males, unos minutos más tarde, Eliseo Aguirre se fue a las duchas por una agresión sin pelota a un jugador visitante.

Para la segunda parte, el Portuario no logró acomodarse en el terreno de juego y sufrió el segundo tanto por medio de Diego Crego. A media hora de finalizar el juego, los entrenadores campanenses movieron algunas piezas pero nada cambió y el Monarca logró justificar el resultado.

Así, el Auriazul dejó pasar la oportunidad de meterse en la Copa. Las chances matemáticas existen aunque dependerá de un triunfo en la última fecha y de varios resultados, algo que resulta muy difícil.

De todas maneras, en su última presentación del año -el próximo lunes- ante Muñiz como visitante, buscará terminar con una victoria que lo afiansen en los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas