Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Comienza la historia

El conjunto Portuario iniciará el campeonato de la Primera D en condición de visitante frente a Deportivo Paraguayo. Carlos Pereyra tiene los once titulares definidos.

Publicada: 06/09/2019 19:18:38

Lecturas: 588

Se acabó la espera para Puerto Nuevo. Es que el elenco campanense debutará en el certamen de la Primera D en calidad de visitante frente a Deportivo Paraguayo, con la premisa de una alegría que le permita comenzar con el pie derecho.

El compromiso ante el conjunto Guaraní arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna. Cabe destacar que el elenco de Carlos Pereyra buscará superar la vara del último certamen, en donde llegó hasta las semifinales del Reducido.

Para este cotejo, el técnico Carlos Pereyra apostará por la gran base de los equipos que disputaron los choques de pretemporada. Es decir: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Lautaro Velasco, Nahuel Geréz; Emanuel Russo, Santiago Palacio, Agustín Campana, Mariano Filiosi; Nazareno Gómez y Brian Fassone.

Por último y en contrapartida, se confirmó la salida de Norberto Silvero. El ex entrenador y que ocupaba el cargo de coordinador dejó su puesto por diferencias con el presidente. Fueron 4 años donde de su mano debutaron varios chicos en el plantel profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas