Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Con un retorno

Puerto Nuevo quiere recuperarse de tres derrotas consecutivas cuando reciba este sábado al líder Juventud Unida. El equipo contará con el regreso de Kevin Rodondo (foto).

Publicada: 03/11/2018 07:53:43

Lecturas: 712

El Portuario de Campana quiere salir de las malas. Es que hace tres fechas que no consigue sumar puntos producto de las derrotas consecutivas ante Liniers, Argentino de Rosario y Argentino de Quilmes.

Y este sábado en el estadio Rubén Vallejos tendrá la oportunidad de volver a la alegría frente a Juventud Unida, el líder del certamen. El cotejo comenzará a partir de las 15:30 y el árbitro que impartirá justicia será Edgardo Kopanchuk.

Con la mente puesta en este duelo, la dupla técnica planifica unos retoques con respecto a los once que vienen de caer ante la Academia de Merlo: Redondo (foto), tras haber purgado una sanción de dos fechas, volverá en reemplazo de Eliseo Aguirre.

En tanto, en la defensa Julián Sprovieri reemplazaría a Gonzalo Leizza expulsado ante Merlo por lo que Lautaro Cuenos pasaría a la zaga central. Y en el ataque mantienen una duda: Orlando Sosa o Diego Pertossi.

De esta forma, los de Campana alistarían a: Leandro Bonet; Julián Sprovieri, Lautaro Cuenos, Joaquín Montiel, Nahuel Banegas; Kevin Redondo, Nicolás Colombano, Marcelo González, Carlos Tapia; Mauricio Ruiz y Orlando Sosa o Diego Pertossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas