Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Conformamos un buen grupo”

Carlos Pereyra, técnico del Portuario, analizó la campaña del equipo, se refirió al futuro y la reunión con los dirigentes: “Vamos a exigir algunas cosas para seguir”, aclaró.

Publicada: 27/05/2019 10:44:50

Lecturas: 727

En medio del receso, los dirigentes de Puerto Nuevo diagraman la próxima temporada de la Primera D, con el objetivo de mejorar lo realizado en el último torneo, donde culminó en la quinta ubicación y logró el acceso al Reducido.

“A mi entender, la temporada fue buena y de menor a mayor con pasajes buenos y otros malos. Lo que no pudimos hacer fue lograr ser un equipo regular, con esto quiero decir que si de los doce partidos perdidos hubiésemos empatado la mitad, estaríamos hablando de una mejor campaña”, comenzó el entrenador.

Además, en relación al análisis de la temporada, expresó: “Es todo positivo, llegamos a estar entre los primeros planos del torneo y eso nos permitió jugar el Reducido. También nos da satisfacción porque pudimos conformar un buen grupo de trabajo, no solo buenos jugadores sino que también grandes personas que entendían los momentos por los que íbamos atravesando”.

“Nos faltó haber convertido algunos goles más, pero fuimos mejorando a lo largo del torneo en el entendimiento de la idea y el compromiso que había que poner para lograr todo esto”, continuó.

En última instancia se refirió al futuro y la posibilidad de continuidad. “Nos tenemos que reunir con la dirigencia para ver qué decisión se toma de cara al futuro. Vamos a exigir algunas cuestiones que creemos que sin eso no podemos continuar”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas