Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Debuta el Portuario

Puerto Nuevo recibirá este sábado a Atlas, desde las 15:30 por la primera fecha de la divisional D. La dupla técnica Carlos Pereyra- Hugo Medina ya tiene el equipo confirmado.

Publicada: 31/08/2018 22:16:19

Lecturas: 875

Comienza el campeonato para Puerto Nuevo y será mañana desde las 15:30, en el que recibirá a Atlas en el estadio Rubén Vallejos. Jonathan de Oto será el arbitro principal del encuentro que se disputará en Campana.

El Auriazul buscará cortar una racha adversa de 10 partidos sin ganar que acumula desde el campeonato pasado, por lo que para este torneo intentará cambiar la imagen y ser uno de los protagonistas de la quinta categoría del fútbol argentino.

Los once que pondrán en cancha la dupla técnica para enfrentar al Marrón de General Rodríguez serán: Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno, Oscar Peñalba, Kevin Redondo, Carlos Tapia; Mauricio Ruiz y Diego Pertossi.

Mientras que la lista de concentrados estará compuesta por: Rodrigo Ponce De León; Joaquín Montiel, Julián Sprovieri, Nahuel Banegas, Nicolás Colombano, Thomas Solís, Juan Sbarra y Nicolás Rodríguez.

Este será el encuentro n° 70 entre ambos equipos. En 69 partidos, Puerto Nuevo logró 35 victorias, Atlas ganó 23 partidos y empataron en 11 ocasiones. Los de Campana marcaron 142 goles, mientras que Atlas convirtió 106.

Jugando en Campana, en 33 choques, Puerto ganó 18 veces (75 goles) y Atlas venció en 8 (43 goles). Empataron 7 veces.

Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas