Promocional Amateur | Puerto Nuevo

El primero de visitante

Puerto nuevo visitará este domingo desde las 11 a Central Ballester, por la segunda fecha del torneo de la Primera D. La dupla técnica no tiene pensado realizar variantes.

Publicada: 08/09/2018 19:58:49

Lecturas: 474

El Portuario intentará cortar una racha de once partidos sin triunfos. La última vez que ganó fue contra Muñiz 1-0 en el campeonato pasado. Y este domingo por la mañana tendrá la chance de terminar con ese maleficio cuando visite a Central Ballester.

El cotejo que se disputará en el estadio de Juventud Unida, comenzará a partir de las 11 y tendrá a Edgardo Kopanchuk como árbitro principal.

Vale recordar que, el Auriazul empató con Atlas 1-1 en su debut, mientras que el Canalla venció a Argentino de Merlo por 1-0 como visitante.

Para este compromiso, los dirigidos técnicamente por la dupla técnica Hugo Medina- Carlos Pereyra repetirán el mismo equipo que igualaron con el Marrón. De esta Manera, los once que saldrán a la cancha serán: Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Santiago Correa. Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno, Oscar Peñalba, Kevin Redondo, Carlos Tapia; Mauricio Ruiz y Diego Pertossi.

El Historial entre ambos equipos marca que jugaron 70 partidos, en el que Ballester ganó 27 con 113 goles, mientras que Puerto lo hizo en 24 oportunidades con 117 tantos y empataron en 19 ocasiones. La última vez que se enfrentaron fue el 5 de Febrero de este año en cancha de Colegiales, con triunfo para el Canalla 1-0 con el tanto de Sebastián Ybares.

Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas