Promocional Amateur | Puerto Nuevo

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

Publicada: 14/09/2018 21:05:28

Lecturas: 726

El conjunto Portuario viene de cortar una racha negativa de once partidos sin victorias al vencer por 2-0 a Central Ballester como visitante el pasado domingo.

Y este sábado buscará subirse a la punta y continuar con la buena racha cuando reciba desde las 11 a Defensores de Cambaceres, en la ciudad de Campana. El encuentro válido por la tercera fecha será dirigido por Gonzalo Pereira.

En cuanto a la alineación inicial que enfrentará al Rojo de Ensenada, será la misma que la dupla técnica Medina-Pereyra vienen utilizando desde la primera fecha.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha serán: Leandro Bonet; Lautaro Cuenos, Santiago Correa. Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno, Oscar Peñalba, Kevin Redondo, Carlos Tapia; Mauricio Ruiz y Diego Pertossi.

En caso de que el conjunto de Campana le gane a Cambaceres será el único puntero del campeonato hasta que Muñiz dispute su encuentro.

Cabe recordar que Puerto Nuevo y Cambaceres se enfrentaron una sola vez en la historia y fue triunfo para los de Ensenada por 2 a 1. Ese encuentro se disputó en 1976, por la rueda final del torneo de Primera D.

Durante la noche del jueves, la CD del Portuario organizó un evento en el Hotel Plaza del centro de Campana con la presentación de los nuevos modelos de camisetas que utilizará el plantel durante la temporada 2018/19 de la Primera D.


Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas