Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Entró en un pozo

El Portuario sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 1-0 frente a Argentino de Merlo y se aleja de los puestos de arriba. Le atajaron un penal a Leandro Bonet.

Publicada: 26/10/2018 20:25:02

Lecturas: 681

El elenco campanense no levanta cabeza en la Primera D y se metió en un difícil momento futbolístico; sumó su tercera derrota consecutiva tras caer como visitante frente a Argentino de Merlo por 1-0 y baja escalones en la tabla.

La primera incidencia importante de la jornada se dio en el final del primer tiempo con un penal cobrado para el visitante. Del propio se hizo cargo Leandro Bonet aunque Milron Hansen le ganó el duelo de arqueros tapando su remate con los pies.

La segunda mitad mostró más roze que fútbol. Hubo un par de situaciones de gol para cada lado. Pero en el tercer minuto añadido al reglamentario, la Academia encontró la victoria con un cabezazo de Leandro Fleita.

El equipo de Medina- Pereyra no ligó y lo sufrió en el última jugada, con el agregado de la expulsión de Gonzalo Leizza por doble amonestación. En tanto, la Academia con esta victoria, trepó a la cima del campeonato.

De esta forma, el Portuario se volvió sin nada de Merlo Norte y buscará lo antes posible cortar esta mala racha que acarrea para no salir de la zona de Reducido. La próxima jornada se medirá de local ante Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas