Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Es un orgullo enorme”

El flamante director técnico del Portuario habló de este primer desafío que tiene como entrenador en la D. Además, Medina explicó qué pretende del equipo para el torneo.

Publicada: 11/01/2018 17:36:44

Lecturas: 1311

"Para mí, que soy de Campana, es algo importantísimo. Es Puerto Nuevo, el equipo del pueblo. De chiquito me acuerdo en el estadio municipal ver pasar a tantos jugadores, ver el esfuerzo que hacían los hermanos Vallejos... Es un orgullo enorme", aseguró Medina en diálogo con La Auténtica Defensa, sobre su desembarco como director técnico del club.

"Yo vengo de la Liga Campanense. Eso lo voy a recalcar siempre, porque me genera mucho orgullo que se hayan fijado en la Liga. Logramos dos campeonatos, un subcampeonato y disputamos instancias finales de Copa Federación. Les voy a estar eternamente agradecido, porque viví momentos muy lindos ahí", aseguró el entrenador, acerca de su paso por Las Praderas y la Liga de Campana.

El oriundo de la propia Campana reconoció que este es un cambio importante y que debe apuntar alto: "Conozco la divisional, aunque ahora estoy profundizando todavía más la mirada. Es una categoría muy dura, pero eso no tiene que limitarnos. Vamos a tratar de armar un equipo fuerte que salga a la cancha a imponer respeto".

"Pude observar varios partidos de la primera rueda, así que tengo una idea del material que hay. Tenemos un plantel ya formado y eso es una ventaja. Vamos a trabajar con la base que tenemos, aunque contamos con la posibilidad de sumar dos refuerzos. Por ahora estamos evaluando alternativas, especialmente para cubrir la partida de Germán (Águila), que era el goleador del equipo", analizó Medina, quien adelantó que sumará chicos de las Divisiones Juveniles de Puerto Nuevo y quizás también jugadores de la Liga Campanense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas