PUERTO NUEVO

11.01.18 17:36

“Es un orgullo enorme”

El flamante director técnico del Portuario habló de este primer desafío que tiene como entrenador en la D. Además, Medina explicó qué pretende del equipo para el torneo.

"Para mí, que soy de Campana, es algo importantísimo. Es Puerto Nuevo, el equipo del pueblo. De chiquito me acuerdo en el estadio municipal ver pasar a tantos jugadores, ver el esfuerzo que hacían los hermanos Vallejos... Es un orgullo enorme", aseguró Medina en diálogo con La Auténtica Defensa, sobre su desembarco como director técnico del club.

"Yo vengo de la Liga Campanense. Eso lo voy a recalcar siempre, porque me genera mucho orgullo que se hayan fijado en la Liga. Logramos dos campeonatos, un subcampeonato y disputamos instancias finales de Copa Federación. Les voy a estar eternamente agradecido, porque viví momentos muy lindos ahí", aseguró el entrenador, acerca de su paso por Las Praderas y la Liga de Campana.

El oriundo de la propia Campana reconoció que este es un cambio importante y que debe apuntar alto: "Conozco la divisional, aunque ahora estoy profundizando todavía más la mirada. Es una categoría muy dura, pero eso no tiene que limitarnos. Vamos a tratar de armar un equipo fuerte que salga a la cancha a imponer respeto".

"Pude observar varios partidos de la primera rueda, así que tengo una idea del material que hay. Tenemos un plantel ya formado y eso es una ventaja. Vamos a trabajar con la base que tenemos, aunque contamos con la posibilidad de sumar dos refuerzos. Por ahora estamos evaluando alternativas, especialmente para cubrir la partida de Germán (Águila), que era el goleador del equipo", analizó Medina, quien adelantó que sumará chicos de las Divisiones Juveniles de Puerto Nuevo y quizás también jugadores de la Liga Campanense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Otro examen en casa

El Portuario de Campana se probó ante Mega Juniors y empató 2-2 con goles de Gustavo Roldán y Tadeo Mac Intyre, en un amistoso disputado en el Carlos Vallejos.

Igualdad y caída

El conjunto Portuario disputó este martes dos amistosos ante Muñiz. El primero fue igualdad 2-2, mientras que en el segundo duelo se impuso el Rayo Rojo por 3-0.

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

Sin goleador

El Portuario trabaja pensando en la reanudación del torneo (foto), con la confirmación de que el goleador Germán Águila no continuará jugando. Se fue a Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana