Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Feriado a puro festejo

El Portuario se hizo fuerte como local y superó a Yupanqui por 3-1. Orlando “Pampa” Sosa (foto), por duplicado y Tadeo Mac Intyre le dieron la alegría al elenco campanense.

Publicada: 14/02/2018 11:49:28

Lecturas: 660

Puerto Nuevo que venía de caer ante Central Ballester por 1-0 y acarreaba tres derrotas en fila, buscaba recuperarse ante su público por la 17° fecha de la Primera D. Aunque, no comenzó de la mejor manera, ya que el Trapero le propinó un gol de entrada con la conversión de Maximiliano Maciel desde el punto penal.

Pero el conjunto de Campana reaccionó rápidamente y siete minutos más tarde logró equiparar las acciones a través del experimentado Orlando Sosa. Con en la igualdad en uno, los dirigidos por Hugo Medina se iban al descanso dejando una buena imagen para el complemento.

En la segunda mitad, el equipo local estuvo mejor asentado en la cancha y fue más que el visitante, eso lo llevó a buscar el resultado, y fue como el Auriazul dio vuelta el marcador y se puso 2-1 arriba por intermedio de Tadeo Mac Intyre. El lateral encaró a Maximiliano Negrette y definió dejando al portero rival, Darío Alemán sin reacción.

Con la ventaja obtenida, Puerto Nuevo manejó el trámite del partido y antes que se culmine el tiempo reglamentario, apareció nuevamente Orlando Sosa y marcó su segundo gol en lo personal y el 3-1 definitivo. El “Pampa”, quien está cerca de cumplir los 40 demostró que sigue siendo temible en el área y en este caso, fue vital para que los tres puntos se quedaran en Campana.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Hugo Medina, alcanzó los 19 puntos y quedó a dos unidades de Atlético Lugano, que es el último que estaría ingresando al Reducido. Ahora el Portuario deberá visitar en un encuentro complicado al Deportivo Paraguayo, por la fecha 18 de la divisional “D”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas