PUERTO NUEVO

14.02.18 11:49

Feriado a puro festejo

El Portuario se hizo fuerte como local y superó a Yupanqui por 3-1. Orlando “Pampa” Sosa (foto), por duplicado y Tadeo Mac Intyre le dieron la alegría al elenco campanense.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo que venía de caer ante Central Ballester por 1-0 y acarreaba tres derrotas en fila, buscaba recuperarse ante su público por la 17° fecha de la Primera D. Aunque, no comenzó de la mejor manera, ya que el Trapero le propinó un gol de entrada con la conversión de Maximiliano Maciel desde el punto penal.

Pero el conjunto de Campana reaccionó rápidamente y siete minutos más tarde logró equiparar las acciones a través del experimentado Orlando Sosa. Con en la igualdad en uno, los dirigidos por Hugo Medina se iban al descanso dejando una buena imagen para el complemento.

En la segunda mitad, el equipo local estuvo mejor asentado en la cancha y fue más que el visitante, eso lo llevó a buscar el resultado, y fue como el Auriazul dio vuelta el marcador y se puso 2-1 arriba por intermedio de Tadeo Mac Intyre. El lateral encaró a Maximiliano Negrette y definió dejando al portero rival, Darío Alemán sin reacción.

Con la ventaja obtenida, Puerto Nuevo manejó el trámite del partido y antes que se culmine el tiempo reglamentario, apareció nuevamente Orlando Sosa y marcó su segundo gol en lo personal y el 3-1 definitivo. El “Pampa”, quien está cerca de cumplir los 40 demostró que sigue siendo temible en el área y en este caso, fue vital para que los tres puntos se quedaran en Campana.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Hugo Medina, alcanzó los 19 puntos y quedó a dos unidades de Atlético Lugano, que es el último que estaría ingresando al Reducido. Ahora el Portuario deberá visitar en un encuentro complicado al Deportivo Paraguayo, por la fecha 18 de la divisional “D”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

CLAYPOLE

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

CENTRAL BALLESTER

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

CLAYPOLE

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

CLAYPOLE

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

notasanteriores

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

“Estamos todos ilusionados”

Leandro Bonet (foto), arquero que llegó como refuerzo al Portuario, tiene las mejores expectativas para el proximo campeonato. El conjunto campanense programó tres amistosos.

Continúa probando

En otro encuentro amistoso de preparación, Puerto Nuevo enfrentó a Barracas Central en Cardales. Se jugaron dos partidos y el saldo fue de una victoria y derrota.

Otra prueba más

El amistoso que estaba programado para el sábado pasado ante Deportivo Merlo se suspendió por el mal clima. Aunque Puerto Nuevo diagramó otro ante Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana