Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“La vara está alta”

Mariano Filiosi, atacante del Portuario, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones en relación al comienzo del torneo. “El objetivo es ir partido a partido”, mencionó.

Publicada: 05/09/2019 14:38:45

Lecturas: 705

A pocos días del inicio de la competencia, Puerto Nuevo ultima detalles de cara al duelo de la primera jornada ante Deportivo Paraguayo en calidad de visitante. En ese contexto, Mariano Filiosi dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el trabajo a lo largo de la pretemporada.

“Son muy buenas, creo que trabajamos muy bien en lo físico que es lo importante. Fortalecimos mucho la unión del grupo, eso es clave como en todo equipo”, comenzó el delantero del elenco campanense.

Además, agregó: “Si bien no tuvimos la posibilidad de concentrar como casi todos los demás equipos, nos arreglamos muy bien”.

Por otro lado, Filiosi también se refirió al factor personal tras su llegada al club. “La verdad es que me siento muy cómodo en todos los sentidos, desde que llegué me trataron muy bien y siempre se preocuparon por mí. El técnico me está dando confianza, es importante para todo jugador”, admitió.

Y cerró: “El objetivo de nosotros es ir partido a partido. La vara está alta y lo sabemos por lo hecho en la última temporada, pero sabemos que tenemos mucho potencial, así que se verá partido a partido para qué estamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas