Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

Publicada: 16/01/2018 23:18:52

Lecturas: 1081

El elenco de la ciudad de Campana comienza a rearmar su plantel que encarará la segunda parte de la temporada en la quinta categoría del fútbol argentino. Tras la llegada del nuevo director técnico, Hugo Medina, en las últimas horas la dirigencia ratificó dos refuerzos que se incorporarán a los entrenamientos de pretemporada.

Uno de ellos es Rodrigo Alconada, mediocampista proveniente de la reserva de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Por su parte, Maximiliano Chapuis también concretó su llegada al Portuario. El delantero, de último paso por Atletico Baradero, llega para reemplazar los goles que dejó Germán Águila.

Aunque no todas son buenas para el equipo campanense, es que sumó una nueva baja sensible (sumada a la de Águila) ya que Maximiliano Díaz, uno de los mediocampistas con más presencias en el torneo anterior se desvinculó del club y espera ofertas de la categoría.



David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas