Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Lo podríamos haber ganado”

Oscar Peñalba, uno de los refuerzos de Puerto Nuevo para este torneo, expresó ante Solo Ascenso sus sensaciones sobre el empate con Atlas, lo que fue el debut en el certamen.

Publicada: 05/09/2018 08:17:11

Lecturas: 814

El sábado pasado Puerto Nuevo debutó en un nuevo campeonato de la Primera D, en el que empató de local ante Atlas, uno de los rivales más fuertes de la categoría.

Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Oscar Peñalba (foto), volante central del Auriazul, quien hizo un análisis del 1 a 1 frente al Marrón.

“Fue un partido duro, contra un rival que juega bien al fútbol. Estuvimos bien parados y ordenados. Nos quedó la sensación de que lo podríamos haber ganado”, afirmó uno de los refuerzos para este torneo, proveniente de Yupanqui.

Y siguió: “Tuvimos gente rápida por afuera. Ellos en defensa eran lentos y los complicabamos de contragolpe. Nos faltó meterla. Siempre hay cosas para corregir”.

Peñalba debutó con la camiseta del Porturio y sobre su rendimiento personal declaró: “Quedé conforme. Me sentí muy cómodo, ya que nos complementamos bien con Kevin Redondo en la mitad de la cancha”.

En cuanto a la dupla técnica de Puerto Nuevo, Hugo Medina - Carlos Pereyra, el ex Dock Sud contó que es lo que le piden en cada partido y entrenamiento: “que hable mucho y que ordenemos a los más chicos. Laburan muy bien y se puede conversar, eso es bueno”.

Por último, el oriundo de Quilmes y quien supo ascender con Ituzaingó el año pasado contó sus sensaciones de cara a lo que viene: “tenemos buenos jugadores y un plantel que va a dar que hablar. No tengo dudas que vamos a pelear arriba. Se nota en las ganas y predisposición que hay”.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas