PUERTO NUEVO

24.05.19 17:13

Exclusiva

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

Para Puerto Nuevo será una campaña difícil de olvidar. El elenco Portuario culminó en la quinta colocación de la tabla en la Primera D y volvió a ingresar al Reducido luego de quince años.

Al momento de hacer un balance de la temporada, Leandro Bonet expresó: “Se armó un gran grupo y con eso fuimos en busca de todo. Estuvimos muy cerca de ingresar a la Copa Argentina y después pudimos coronar el ingreso al Reducido varias fechas antes, quedamos muy satisfechos de poder lograr el objetivo para el cual me contrataron”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, no ocultó su orgullo y aclaró: “Fue un torneo muy bueno para Puerto Nuevo, si bien en algún momento tuvimos algún bajón logramos la suficiente templanza para reponernos y lograr el objetivo que nos propusimos a principio de temporada”.

Consultado por la eliminación del octogonal frente a Centro Español, el experimentado arquero manifestó: “Nos quedó la sensación de que la eliminación del Reducido fue bastante injusta, creo que estábamos para un poquito más, pero esto es fútbol y no entiende de lógica”.

“El balance personal es más que bueno, de los 31 partidos que jugamos pude atajar en 29 oportunidades. Junto a mis compañeros pudimos conservar el cero en muchísimos partidos”, contó Bonet. Y agregó: “Logramos algo histórico que en el club no se daba desde hacía 15 años, en resumen creo que hice las cosas bien”.

Por último, el arquero se refirió a su futuro. “Hay un hermoso grupo de jugadores, un gran Cuerpo Técnico y un proyecto futbolístico muy bueno que a mi entender debería seguir su camino en el club, pero por supuesto no depende de mí”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

“Tuvimos un buen año”

Nahuel Banegas dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras la campaña del equipo. Además, quedó confirmada la primera baja en el elenco campanense.

“Hicimos un gran torneo”

Santiago Correa, que terminó como goleador del Portuario, habló con Solo Ascenso y expresó sus impresiones luego de culminar la temporada dentro de los primeros cinco equipos.

“Conformamos un buen grupo”

Carlos Pereyra, técnico del Portuario, analizó la campaña del equipo, se refirió al futuro y la reunión con los dirigentes: “Vamos a exigir algunas cosas para seguir”, aclaró.

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana