Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Los últimos en llegar

El conjunto Portuario sigue afinando detalles con vistas al inicio de la competencia y es por eso que Carlos Pereyra ya cuenta con dos refuerzos más en su plantel.

Publicada: 04/09/2019 09:28:16

Lecturas: 3225

A pocos días del comienzo de la Primera D, Puerto Nuevo abrochó dos incorporaciones para engrosar el plantel de la siguiente temporada, en donde el conjunto campanense buscará ser uno de los protagonistas del certamen.

Uno de ellos es Franco Ferreyra, arquero surgido en Estudiantes de La Plata y que llega proveniente de Villa Dálmine. Cabe destacar que el guardameta llega a préstamo por una temporada.

Asimismo, el Portuario también sumó a Brian Ignacio Inveraldi. El mediocampista ofensivo, con inferiores en Chacarita Juniors, se sumará a préstamo por un año con el elenco de Campana.

De este modo, ambos futbolistas se suman a Mariano Filiosi (Yupanqui), Brian Fassone, Ignacio Díaz Peyrous, Alejandro Viotti (Cambaceres), Emanuel Russo (Central Ballester), Lautaro Velasco, Agustín Campana, Brian Inveraldi (Chacarita), Franco Ferreyra (Villa Dálmine).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas