Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

Publicada: 25/04/2018 08:20:03

Lecturas: 967

El plantel de Puerto Nuevo tuvo que recibir este martes por la tarde a Centro Español en el barrio Don Francisco, en el marco de la fecha 29 del Campeonato de la Primera D, bajo el arbitraje de Jonathan De Oto.

Los dirigidos técnicamente por Hugo Medina y Carlos Pereyra no lograron festejar en las últimas siete presentaciones y buscaban dar el batacazo en su estadio y ante su gente, intentando superar al Gallego que peleó los primeros puestos y que se prepara para disputar el Reducido.

Sin embargo, el Auriazul se quedó con las manos vacías al caer por 2-1 en la ultima jugada y sumó así su octavo partido sin triunfar, acumulando cinco derrotas y tres empates.

Centro Español mostró su mejor versión desde que comenzó el partido, pero el local fue inteligente para cerrar espacios y hasta se animó a generarle daño. Pero llegando al final del primer tiempo, todo se desvaneció.

En el primer minuto de descuento, Pablo Ocampo logró romper el cero y darle la ventaja parcial a su equipo luego de una jugada colectiva que sólo tuvo que empujarla. Así, los equipos se fueron a las duchas con una ventaja parcial del Gallego por la mínima.

La etapa complementaria se hizo trabada y demasiado disputada en el mediocampo. Los minutos pasaban y parecía que el 1-0 era cosa juzgada, pero todo cambió en los últimos instantes. Es que Pablo Sosa igualó las acciones 1-1 mediante un tiro libre preciso y a cinco del cierre, el local soñaba con una jugada más para dar vuelta el resultado.

Sin embargo, en el primer minuto adicionado, Nicolás López, de cabeza apareció para decorar el resultado y sellar la victoria 2-1 de Centro Español.

De esta manera, los de Campana quedaron en la duodécima posición de la tabla con 29 unidades. Mientras que en la siguiente jornada deberá visitar al siempre complicado Atlas en General Rodríguez, en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas