PUERTO NUEVO

04.05.18 00:47

No logra salir de las malas

Puerto Nuevo no reacciona y sigue sumando derrotas en el campeonato. El equipo de Campana cayó 3-0 con Atlas, de visitante y llegó a los nueve partidos sin conocer el triunfo.

+ Ficha del Partido

En el duelo de realidades opuestas, debido a que Atlas se prepara para encarar el Reducido y Puerto Nuevo, que no ve la hora de finalizar el torneo al no pelear por cosas importantes, el de Campana fue quien se quedó con las manos vacías nuevamente. Cayó 3-0 con el Marrón en General Rodríguez y ya suma nueve cotejos sin triunfos con tres derrotas consecutivas.

El conjunto de la dupla técnica Medina- Pereyra no pudo hacer pie en la tarde de jueves ante un rival que buscaba alcanzar la quinta victoria en fila y en su casa no le tuvo nada de piedad. Logró golpear desde del inicio, con el tanto de Román Gnocchi cuando transcurrían 7 minutos.

La historia se hizo muy cuesta arriba en el segundo tiempo porque local amplió la diferencia a los 6 minutos mediante Antony Alonso. Más allá de algún intento, el Auriazul no pudo descontar, mientras que el Marrón anotó un gol más sobre los 36 gracias a la definición de Julio Gauna, que decoró el 3-0 definitivo.

El Portuario nunca estuvo en partido. No generó peligro contra el arco de Elías Córdoba y Atlas fue la otra cara de la moneda. Con este resultado, el elenco campanese atraviesa un presente preocupante ante la falta de buenos resultados y sólo le queda una fecha para el final del torneo, en el que tendrá la posibilidad de cerrar con una alegría cuando reciba a Claypole, en el Rubén Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

Fue más Auriazul

Con una interesante actuación, Puerto Nuevo venció a Central Ballester por 2-0 en cancha de Juventud Unida y logró cortar una racha de 11 partidos sin ganar en la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana