PUERTO NUEVO

04.05.18 00:47

No logra salir de las malas

Puerto Nuevo no reacciona y sigue sumando derrotas en el campeonato. El equipo de Campana cayó 3-0 con Atlas, de visitante y llegó a los nueve partidos sin conocer el triunfo.

+ Ficha del Partido

En el duelo de realidades opuestas, debido a que Atlas se prepara para encarar el Reducido y Puerto Nuevo, que no ve la hora de finalizar el torneo al no pelear por cosas importantes, el de Campana fue quien se quedó con las manos vacías nuevamente. Cayó 3-0 con el Marrón en General Rodríguez y ya suma nueve cotejos sin triunfos con tres derrotas consecutivas.

El conjunto de la dupla técnica Medina- Pereyra no pudo hacer pie en la tarde de jueves ante un rival que buscaba alcanzar la quinta victoria en fila y en su casa no le tuvo nada de piedad. Logró golpear desde del inicio, con el tanto de Román Gnocchi cuando transcurrían 7 minutos.

La historia se hizo muy cuesta arriba en el segundo tiempo porque local amplió la diferencia a los 6 minutos mediante Antony Alonso. Más allá de algún intento, el Auriazul no pudo descontar, mientras que el Marrón anotó un gol más sobre los 36 gracias a la definición de Julio Gauna, que decoró el 3-0 definitivo.

El Portuario nunca estuvo en partido. No generó peligro contra el arco de Elías Córdoba y Atlas fue la otra cara de la moneda. Con este resultado, el elenco campanese atraviesa un presente preocupante ante la falta de buenos resultados y sólo le queda una fecha para el final del torneo, en el que tendrá la posibilidad de cerrar con una alegría cuando reciba a Claypole, en el Rubén Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

JUVENTUD UNIDA

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

notasanteriores

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

Se recuperó afuera

Los de Campana se hicieron fuerte en el Sur tras vencer por 1-0 a Claypole, con el tanto de Nicolás Colombano. El Portuario terminó con diez jugadores en cancha.

Visita al Tambero

El Portuario enfrentará a Claypole según como prosiga el temporal y esté el escenario en condiciones. Los de Campana tendrán al menos tres cambios en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana