Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“No me retiré del fútbol”

Omar Pepe, ex técnico del Portuario, dialogó con Solo Ascenso, se mostró agradecido con el club de Campana y expresó sus sensaciones acerca de la problemática en AFA.

Publicada: 27/08/2016 10:42:46

Lecturas: 956

Pasaron más de dos meses que Omar Pepe se alejó de la dirección técnica de Puerto Nuevo. Sin embargo, el vínculo sentimental sigue estando presente. El propio entrenador dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Estoy agradecido a Puerto Nuevo, todos saben lo que siento por la institución, es como un nuevo amor que nació en Campana”, comenzó.

Sobre la situación angustiante de la Asociación del Fútbol Argentina, mencionó: “Lo viví con mucha preocupación porque el fútbol argentino se merece una institución que no tenga corrupción y haga las cosas bien, que se preocupe por los clubes tratando de sanear las deudas de las instituciones. Es una lástima todo lo que pasó”.

“Me vincularon cosas importantes a Campana. Mi primer trabajo lo tuve ahí, luego conseguí la chance de ascender, pero esta vez fue una partida bastante brava. De todas formas todo quedó en buenas manos y les deseo la mejor suerte, el lunes voy a estar en la cancha para ver al equipo”, agregó.

Desde lo personal, aclaró que “no me retiré del fútbol, sentía que no era ético seguir trabajando sin el tiempo que en ese momento necesitaba Puerto Nuevo. Si sale algo interesante, siempre estaré dispuesto a escuchar propuestas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas