Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No pudo con el puntero

El conjunto campanense cayó 2-0 en su visita a Victoriano Arenas debido a los goles de Milton Castagna y Cristian Medina. El Portuario acumuló la tercera derrota en fila.

Publicada: 21/03/2018 17:33:38

Lecturas: 665

Por la fecha 23 del torneo de la Primera D, Puerto Nuevo perdió 2- 0 frente al líder de la categoría en el estadio de Valentín Alsina. Los dirigidos por Hugo Medina siguen con la ilusión de entrar al Reducido pese a la derrota.

La primera parte fue bastante pareja. El Portuario estaba dispuesto a resistir los intentos del conjunto local, aunque no pasó demasiado peligro. Y fue el Auriazul quien tuvo aproximaciones hacia el arco de Fernando Martínez y la más clara estuvo en los pies de Rodrigo Alconada, con un remate desde afuera.

Pero en el complemento, el local iba a demostrar su condición de puntero. Luego de algunas ocasiones claras, Milton Castagna estampó el 1-0 a los 25 minutos. Puerto intentó llegar al empate, pero nunca estuvo preciso para generar chances de peligro, más allá de algunas apariciones de Orlando Sosa que fue de lo mejor en el visitante.

El tiempo se escurría y en la última jugada del encuentro, Cristian Medina selló la victoria y marcó el 2-0 para el puntero del campeonato. De todas formas, el equipo Portuario pudo haber complicado a Victoriano Arenas, pero la fortuna le fue esquiva y cosechó la tercera derrota consecutiva.

Ahora, los campanenses quedaron a siete unidades del último ingresante al Reducido, pero buscarán reponerse el sábado ante Juventud Unida como local, para no perder por definitiva las esperanzas de ingresar al octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas