Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“No quedamos conformes”

Carlos Pereyra, uno de los entrenadores de Puerto Nuevo, dialogó con Solo Ascenso donde hizo un balance de la última temporada. “Necesitamos refuerzos de categoría”, afirmó

Publicada: 04/06/2018 20:15:01

Lecturas: 1327

El cierre de la última temporada para Puerto Nuevo no fue bueno. El equipo de Campana cerró el campeonato con 10 partidos acumulados sin triunfos y muy lejos de los puestos de Reducido.

Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Carlos Pereyra (foto), uno de lo entrenadores del Portuario junto a Hugo Medina. “No quedamos conformes con el rendimiento del equipo ni tampoco en lo individual de los jugadores”, afirmó Jetin.

Al realizar un análisis más exhaustivo del cierre de torneo para el Auriazul, Pereyra fue claro: “Creemos que nos faltó actitud para el tipo de partido que jugábamos. Nosotros como cuerpo técnico podemos aceptar un mal pase o una equivocación con la pelota, pero lo que no vamos aceptar es la falta de concentración”.

“Jetin” se sumó a Puerto Nuevo en las últimas seis fechas y ya sabe cuál es el factor principal a mejorar junto a la dirigencia: que los jugadores puedan entrenar todos los días. “Queremos un compromiso de parte de todos para lograr los objetivos”, manifestó Pereyra.

En cuanto al armado del plantel para la temporada que viene, el ex ayudante de Walter Otta en Villa Dálmine y Mario Grana en Morón contó que en los próximos días estará definida la lista de los que siguen, de los que no continúan y de posibles refuerzos.

“Necesitamos refuerzos de categoria o por lo menos de la división porque si no, nos va a pasar lo mismo que este semestre”, cerró Pereyra.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas