Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“No quiero que me roben más”

Omar Pepe, entrenador de Puerto Nuevo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el choque determinante que deberá afrontar su equipo ante Centro Español.

Publicada: 05/10/2015 15:40:15

Lecturas: 1095

Puerto Nuevo igualó 1-1 ante Leandro N. Alem y estiró su racha negativa a cinco encuentros, producto de tres empates y dos caídas. Sin embargo, las miradas están puestas en lo que será el duelo fundamental de la próxima jornada ante Centro Español, que definirá muchas cosas pensando en la permanencia y la desafiliación.

Y luego de lo que fue la igualdad ante el Lechero, Omar Pepe dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Fue un partido muy duro y cerrado, donde también pesa la responsabilidad por salir a buscar. Podemos jugar con un solo delantero, pero todo pasa por la mente de los jugadores y en que no nos hagan goles, por eso nos tiramos un poco atrás. El plantel lo jugó como una final, con dientes apretados, dejaron todo”.

“La presión que ejercimos nos costó el cansancio sobre el cierre, pero el empate fue justo, no había un ganador definido por lo hecho en el campo”, agregó.

Por otro lado, hizo referencia a la situación que atraviesa Centro Español: “Hay un reglamento y se tiene que respetar, necesitamos una definición antes del partido porque es un rival directo, no se están haciendo las cosas bien. Los encuentros se ganan en la cancha, pero estoy dentro del reglamento”.

En su momento Puerto Nuevo pasó por la misma situación con algunos juveniles que no fueron inscriptos a tiempo. Al respecto, el entrenador afirmó: “Yo tengo algunos jugadores de cuarta división y no los utilizo por todo este tema, para mí sería muy fácil ponerlos dentro del equipo. Es como tener un empleado que te robe todos los días y uno lo perdone, yo no quiero que me roben más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas