Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

Publicada: 16/10/2018 00:59:33

Lecturas: 870

El Portuario se presentaba en su estadio de Campana con un equipo muy distinto en relación con los anteriores encuentros, como venía acostumbrando, al contar con varias bajas. Y para recibir al Salaíto por la séptima fecha no iba a ser duelo para nada sencillo, a tal punto que le costó encontrar el buen juego de las fechas iniciales.

La primera parte tuvo muchas llegadas, entre ellas un remate cruzado de Diego Pertossi que contuvo el arquero Lucas Rodríguez. Y el único tanto del encuentro se dio a los 20, luego que el visitante jugara rápido un tiro libre que dejó desconcentrada a la defensa rival y encontró la definición de Cristian Iramaz, que puso el 1-0.

El segundo tiempo tuvo al conjunto de Campana como protagonista mediante pelotazos largos hacia el área. Buscó complicar a la defensa rosarina, pero le faltó eficacia y creación de juego por lo que no pudo conseguir el empate. En cambio, los de Marcelo Vaquero mediante contragolpes pudieron aumentar la diferencia aunque no fueron contundente.

El equipo Campanense, que perdió su invicto de local, desaprovechó la chance de volver a la cima del torneo y quedó con once unidades a tres del líder Muñiz. En la próxima jornada, los dirigidos por la dupla Hugo Medina-Carlos Pereyra buscarán volver a la victoria cuando visiten a Argentino de Merlo.

Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas