Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Publicada: 17/05/2018 17:25:31

Lecturas: 828

Otra derrota más para culminar una temporada muy floja y más precisamente por los resultados de este 2018. Puerto Nuevo cayó ante Claypole por 1 a 0 en Campana y acumuló su décimo partido sin triunfos y obviamente ya piensa en el próximo torneo.

Su rival, por su parte, quedó desafiliado de la categoría a pesar del triunfo, ya que necesitaba que Real Pilar pierda con Lugano y no se dió ese resultado: terminaron 1 a 1.

El gol de Tambero llegó a los 17 minutos del segundo tiempo. Rodrigo Ponce de León le atajó un penal a Gastón Aranda, a quien le quedó servido el rebote para inflar la red.

El partido fue muy trabado y luchado. Al conjunto campanense le costó mucho generar situaciones para lograr el empate. Las jugadas más claras en los 90 minutos fueron para Claypole que hasta pudo haber aumentado el tanteador.

De esta forma, Puerto Nuevo finalizó el campeonato en el 13° puesto con 29 puntos, lejos de los objetivos planteados al comienzo del certamen. Ahora, a pensar en lo que viene.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas