Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Para empezar a despegar

El conjunto de Campana, que tiene cuatro puntos y se halla lejos de la cima de la tabla de posiciones, este lunes intentará reflotar su campaña: se medirá con Liniers.

Publicada: 25/09/2016 22:17:16

Lecturas: 1185

Puerto Nuevo no está gozando de un arranque que esperaba, debido a que solamente ganó un partido de los cuatro y apenas pudo juntar cuatro puntos en cuatro fechas.

Con el objetivo principal de encaminar su actuación en este torneo de la Primera D, el Portuario recibirá a Liniers este lunes desde las 15.30. El juez del compromiso será Juan Pablo Battaglia.

En cuanto a la formación titular, no fue para nada confirmada por Norberto Silvero. Sin embargo, Facundo Fernández entraría por Pablo Sosa o Franco Colliard o Michel Bustamante, y Paulo Boumerá y Tadeo Mc Intyre siguen lesionados (distensiones musculares). Al igual que ante Lamadrid, los averiados tampoco serán de la partida.

Pasando en limpio, el once de Puerto, sería: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Franco Buscaglia, Michel Gómez; Pablo Sosa o Franco Colliard, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante o Sosa, Juan Peloso; Jorge Ubiría y Facundo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas