Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Para olvidar

El Portuario quiere dejar atrás la dura goleada que sufrió ante Claypole y para ello buscará sumar sus primeros puntos del año ante Lamadrid el domingo desde las 16.

Publicada: 25/03/2017 22:31:49

Lecturas: 1429

Puerto Nuevo es uno de los equipos con peor arranque de año en el ascenso. Al cabo de sus primeros tres partidos todavía no sumó puntos, no convirtió goles y como si fuera poco viene de comerse un humillante 5-0 a manos de Claypole.

Pero siempre hay revancha y el Portuario la tendrá en casa ante General Lamadrid, quien lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la lucha por meterse en la zona de reducido. Alejandro Porticella arbitrará el domingo desde las 16.

Para intentar cambiarle la cara a su equipo, el Beto Silvero realizará cuatro variantes con respecto al once que cayó sin atenuantes ante el Tambero. Tadeo Mac Intyre ingresará por Joaquín Montiel, Kevin Redondo volverá tras la roja con Centro en lugar del expulsado Paulo Boumerá, Gastón Noir (foto) irá por Maximiliano Díaz y Santiago Aguilar jugará en reemplazo de Michel Bustamante.

Por lo tanto, Puerto Nuevo alistará a: Luciano Berro; Mac Intyre, Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Michel Gómez; Franco Colliard, Redondo, Aguilar, Juan Peloso; Carlos Perrona y Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas