Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Parda ante el líder

El conjunto de la dupla Medina - Pereyra igualó 0-0 frente al puntero Juventud Unida en la ciudad de Campana. El Portuario lleva cuatro sin ganar y sin anotar goles.

Publicada: 04/11/2018 15:11:20

Lecturas: 612

Puerto Nuevo buscaba un triunfo que le permitiera recuperar la confianza de las fechas iniciales y de local era una buena prueba medirse ante el puntero. Y pese a que el trámite fue friccionado y con mucha lucha en el mediocampo, ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto.

El partido fue escaso en situaciones de gol. Los campanenses mantuvieron la posesión del balón, mientras que Juventud Unida atacaba de contra. Los volantes intentaban generar el juego de Puerto, pero carecían de profundidad para vulnerar a los de San Miguel.

En la etapa complementaria, el Auriazul arriesgó un poco más en búsqueda del gol. La dupla técnica buscó variantes en el banco de suplentes, pero nunca encontró la fórmula para llevarse la victoria desde el Rubén Vallejos.

El Portuario fue un poco más pero no le alcanzó, la buena intervención defensiva de Juventud le negó la alegría que tanto buscó. Lo preocupante para el equipo campanense es la sequía de goles, ya hace cuatro fechas que no convierte.

Con la premisa de recuperar terreno perdido, en la próxima fecha el Portuario visitará a Claypole en el Sur, el próximo lunes a las 15.30. Y contará con la vuelta de dos pilares Santiago Correa y Oscar Peñalba, que cumplieron sus respectivas sanciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas