Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

Publicada: 18/11/2017 09:49:11

Lecturas: 606

En el único encuentro de la Primera "D" programado para este sábado, Puerto Nuevo recibirá al debutante de la categoría: Real Pilar, en la cancha de Villa Dálmine. Para este cotejo que comenzará a las 17, la árbitro mujer Salomé Diorio, será la encargada de impartir justicia.

El Portuario que marcha duodécimo en la tabla de posiciones con once puntos, quiere cortar la racha negativa de seis partidos sin victorias. Enfrente lo tendrá al "Monarca", que se ubica por debajo del conjunto de Campana con dos puntos menos y cinco sin ganar.

Si bien, el "Bocha" Hernández no confirmó los once iniciales, se sabe que para esta fecha no podrá contar con Maximiliano Díaz, que llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Argentino de Rosario y estará ausente para el duelo de este sábado. El reemplazante será Marcelo Dorregaray o Alexis Merlo.


En consecuencia, el probable once saldría con: Rodrigo Ponce de León; Tadeo Mac Intyre, Antoni Rodríguez, Sergio Robles, Joaquin Montiel; Kevin Redondo, Marcelo Dorregaray o Alexis Merlo, Pablo Godoy, Nicolás Rodríguez, Michel Bustamante y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas