Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Por otra sonrisa

Este sábado, el Portuario volverá a presentarse en su estadio ante General Lamadrid, con arbitraje de Agustín Knoth. El entrenador planea alistar a los mismo once.

Publicada: 23/09/2017 05:22:53

Lecturas: 581

El Auriazul de Campana buscará repetir un buen resultado como en la pasada fecha. Pero ésta vez se medirá frente al líder del certamen, General Lamadrid por la cuarta fecha del torneo de Primera "D". El encuentro comenzará a partir de las 15:30 y será dirigido por Agustín Knoth .

El equipo conducido por el "Bocha" Hernández que aún no conoce la derrota en el inicio del torneo que lo tienen con dos empates y una victoria, quiere seguir por la cenda del triunfo. Ésta vez, será ante un duro rival como es el Carcelero que logró ganar las tres fechas que disputó hasta el momento .

Si bien el técnico no confirmó el once inicial iría con lo mejor que tiene para hacer una buena labor y lograr las tres unidades. Es por eso que repetiria el equipo con: Rodrigo Ponce de León; Tadeo Mac Intyre, Paulo Boumerá, Raúl Colombo, Sergio Robles; Pablo Sosa, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz, Nicolás Rodríguez; Michael Bustamante y German Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas