Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Por otro grito

El elenco campanense recibirá este sábado a Yupanqui en busca de una nueva alegría en el campeonato de la Primera D. Martín Correa no confirmó los once titulares.

Publicada: 29/11/2019 18:41:30

Lecturas: 610

Puerto Nuevo necesita una nueva alegría para seguir ratificando su trabajo bajo el mando de Martín Correa. Es que el conjunto Auriazul golpeó a Atlas en la fecha pasada y eso llenó de confianza a un plantel que este sábado buscará un nuevo triunfo ante Yupanqui en condición de local.

El cotejo ante los dirigidos por Juan Gabriel Palermo, válido por la 12° jornada de la Primera D, dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Para este compromiso el entrenador del elenco campanense no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque apostaría por los mismos nombres que vienen de ganarle por la mínima diferencia a Atlas en condición de visitante.

En definitiva, el Portuario formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Raúl Colombo, Ezequiel Ramón; Kevin Redondo, Santiago Palacio, Agustín Campana, Nicolás Colombano; Rodrigo Fleitas y Enzo Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas