Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

Publicada: 11/12/2017 08:34:50

Lecturas: 636

Por la decimoquinta jornada del certamen de la Primera D, Puerto Nuevo visitará este lunes a Claypole con la premisa de obtener tres puntos que le permitan borrar la imagen de su última presentación y terminar el año un poco más cerca de la zona de Reducido. El compromiso arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Cabe mencionar que en la última jornada el Auriazul cayó ante Atlas lo que significó el desplazamiento de la zona de Reducido, lugar que en gran parte del torneo tuvo el privilegio de estar. En tanto que, la última parte del semestre no tuvo buenos resultados producto del gran recambio que tuvo en el plantel (mayormente por lesiones y suspensiones). Y con un triunfo esta tarde podría quedar en la décima posición.

Para este cotejo, Carlos Hernández no confirmó los once jugadores iniciales. En principio, no podrá contar con Kevin Redondo que se fue expulsado ante Atlas y tampoco lo podrá hacer Tadeo Mac Intyre, que le queda un fecha más por cumplir por la sanción recibida ante Real Pilar. Gustavo Roldán tiene todas las fichas para suplantar a Kevin Redondo en el mediocampo.

Entonces el probable once del Portuario sería: Rodrigo Ponce De León; Brian Carlini, Antoni Rodríguez, Joaquín Montiel, Marcelo Dorregaray; Nicolás Rodríguez, Maximiliano Díaz, Gustavo Roldán, Pablo Sosa; Michel Bustamante y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas