PUERTO NUEVO

13.03.18 23:02

Quiere recuperarse en casa

El Portuario recibirá a Lugano este miércoles desde las 16 en Campana. El entrenador Hugo Medina, tiene en mente realizar al menos tres modificaciones en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo dejó atrás su caída frente a Argentino de Merlo y piensa en conseguir la recuperación. Este miércoles, el elenco campanense buscará volver al triunfo cuando reciba a Lugano a partir de las 16. El encuentro, que corresponde a la fecha 22, será arbitrado por Gonzalo Pereira.

El Portuario no quiere desviarse del objetivo de ingresar al Reducido y para seguir de cerca del noveno puesto, el orientador táctico Hugo Medina sabe que no puede dejar puntos en el camino. Es por eso que meterá mano en el equipo respecto al último partido que viene de caer 2-0 con la Academia.

La noticia es la vuelta de Orlando Sosa a la titularidad, en el lugar de Alex Curto. Otra variante es la inclusión de Ángel Ramón por Sergio Robles. Y por último, Cristian Torres sustituirá a Tadeo Mac Intyre.

Entonces, el once inicial que saltará al campo de juego para recibir a Lugano sería: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Ángel Ramón; Franco Colliard, Kevin Redondo, Pablo Sosa, Cristian Torres; Nicolás Rodríguez y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

“No quedamos conformes”

Carlos Pereyra, uno de los entrenadores de Puerto Nuevo, dialogó con Solo Ascenso donde hizo un balance de la última temporada. “Necesitamos refuerzos de categoría”, afirmó

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

másleídas

Lo mas leído de la semana