PUERTO NUEVO

13.03.18 23:02

Quiere recuperarse en casa

El Portuario recibirá a Lugano este miércoles desde las 16 en Campana. El entrenador Hugo Medina, tiene en mente realizar al menos tres modificaciones en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo dejó atrás su caída frente a Argentino de Merlo y piensa en conseguir la recuperación. Este miércoles, el elenco campanense buscará volver al triunfo cuando reciba a Lugano a partir de las 16. El encuentro, que corresponde a la fecha 22, será arbitrado por Gonzalo Pereira.

El Portuario no quiere desviarse del objetivo de ingresar al Reducido y para seguir de cerca del noveno puesto, el orientador táctico Hugo Medina sabe que no puede dejar puntos en el camino. Es por eso que meterá mano en el equipo respecto al último partido que viene de caer 2-0 con la Academia.

La noticia es la vuelta de Orlando Sosa a la titularidad, en el lugar de Alex Curto. Otra variante es la inclusión de Ángel Ramón por Sergio Robles. Y por último, Cristian Torres sustituirá a Tadeo Mac Intyre.

Entonces, el once inicial que saltará al campo de juego para recibir a Lugano sería: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Ángel Ramón; Franco Colliard, Kevin Redondo, Pablo Sosa, Cristian Torres; Nicolás Rodríguez y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

ARGENTINO DE MERLO

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

LUGANO

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

AFA

Fecha 23 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

notasanteriores

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

Baja técnica

Hugo Medina (foto), integrante de la dupla técnica del Portuario se desvinculó del equipo. De esta manera, Carlos "Jetin" Pereyra quedará al frente del plantel.

Traspié con secuelas

El Portuario no pudo reafirmar su buen momento y cayó 2-0 como local ante Liniers. Así, perdió la chance de acercarse a los de arriba. Terminó con nueve jugadores en cancha.

Seguir afilado

Puerto Nuevo recibirá a Liniers este domingo con dos regresos en la alineación titular. El conjunto campanense llega a este duelo con dos triunfos consecutivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana