PUERTO NUEVO

13.03.18 23:02

Quiere recuperarse en casa

El Portuario recibirá a Lugano este miércoles desde las 16 en Campana. El entrenador Hugo Medina, tiene en mente realizar al menos tres modificaciones en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo dejó atrás su caída frente a Argentino de Merlo y piensa en conseguir la recuperación. Este miércoles, el elenco campanense buscará volver al triunfo cuando reciba a Lugano a partir de las 16. El encuentro, que corresponde a la fecha 22, será arbitrado por Gonzalo Pereira.

El Portuario no quiere desviarse del objetivo de ingresar al Reducido y para seguir de cerca del noveno puesto, el orientador táctico Hugo Medina sabe que no puede dejar puntos en el camino. Es por eso que meterá mano en el equipo respecto al último partido que viene de caer 2-0 con la Academia.

La noticia es la vuelta de Orlando Sosa a la titularidad, en el lugar de Alex Curto. Otra variante es la inclusión de Ángel Ramón por Sergio Robles. Y por último, Cristian Torres sustituirá a Tadeo Mac Intyre.

Entonces, el once inicial que saltará al campo de juego para recibir a Lugano sería: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Ángel Ramón; Franco Colliard, Kevin Redondo, Pablo Sosa, Cristian Torres; Nicolás Rodríguez y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

notasanteriores

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

Fue más Auriazul

Con una interesante actuación, Puerto Nuevo venció a Central Ballester por 2-0 en cancha de Juventud Unida y logró cortar una racha de 11 partidos sin ganar en la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana