Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

Publicada: 18/11/2018 22:01:57

Lecturas: 624

Triunfo muy festejado en Campana. Fueron tres puntos muy luchados para el Auriazul que acumula sonrisas en el torneo, como había sido en las primeras fechas.

El conjunto dirigido por la dupla Hugo Medina y Carlos Pereyra se puso en ventaja rápido, gracias al buen cabezazo de Nahuel Banegas tras un tiro libro enviado por Mauricio Ruiz.

A los 13 minutos llegó la respuesta de los Gallegos con un tremendo remate de enboquillada del lateral derecho Alan Gómez. Casi ni le dió tiempo a celebrar a la gente de Campana.

El visitante pudo ponerse en ventaja, pero Nicolás López falló una oportunidad increíble con el arco vacío. El mal estado del área chica le jugó una mala pasada.

Antes del cierre de la etapa inicial, llegó el 2-1 de Puerto Nuevo. El arquero de Centro Español, Javier Balbuena, derribó a Mauricio Ruiz y Orlando Sosa no perdonó. Lo tuvo que ejecutar dos veces por invación.

En el complemento, el Auriazul se aferró al triunfo gracias a la seguridad de su arquero Bonet, al sacrificio de Nicolás Peñalba en la mitad de la cancha y la gran tarea de sus defensores.

Tuvo para liquidar el partido el Portuario, pero Nahuel Banegas definió por encima del travesaño. Muy floja actuación del árbitro Gonzalo Pereyra: se cansó de advertir, en lugar de sacar tarjetas.

Puerto Nuevo vuelve a la zona alta del campeonato, retomando el buen andar que había tenido en el arranque del campeonato.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas