Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Se recuperó afuera

Los de Campana se hicieron fuerte en el Sur tras vencer por 1-0 a Claypole, con el tanto de Nicolás Colombano. El Portuario terminó con diez jugadores en cancha.

Publicada: 12/11/2018 21:34:00

Lecturas: 1009

Luego de los cuatro partidos consecutivos sin sumar de a tres, este lunes el equipo campanense tenía la posibilidad de cambiar la cara y poder lograr una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la 11° fecha.

Y se quedó con los tres puntos en el estadio Rodolfo Capocasa, ante Claypole que con un triunfo igualaba al puntero Juventud Unida. En un campo de juego en muy buenas condiciones, más allá de la lluvia que cayó el fin de semana, fue un duelo difícil para el visitante, que terminó ganando por la mínima pese a terminar jugando con diez jugadores.

El tanto del cuadro campanense lo hizo Nicolás Colombano, sobre los 36 minutos de la primera etapa mediante un zapatazo de media distancia. Y sobre el final, sufrió la expulsión de Kevin Redondo (la segunda en el torneo). Así es como el equipo de Hugo Medina y Carlos Pereyra enfrentó los últimos minutos del partido.

Finalmente, la victoria quedó en manos del Portuario que recuperó la memoria de las primeras fechas, en el que supo ser líder y volvió a la senda ganadora luego de tres derrotas y un empate.

Con esta alegría se acomodó bien en la zona de Reducido ocupando el sexto lugar con 15 unidades a cuatro unidades del líder. El domingo irá por más cuando reciba a Centro Español, en el estadio Rubén Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas