Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Se recuperó con goles

El equipo de Campana venció 3-0 a Central Ballester y se quedó con tres puntos valiosos que lo meten en zona de Reducido. Moreno, Gómez y Correa marcaron los tantos.

Publicada: 12/02/2019 16:26:08

Lecturas: 550

El Portuario tenia la oportunidad de recuperarse de tres derrotas seguidas y lo hizo a puro gol. En calidad de local los dirigidos por la dupla Medina-Pereyra derrotaron 3-0 al Canalla, con una gran actuación de mitad de cancha hacia adelante.

La tranquilidad en el marcador llegó apenas superado los tres minutos, cuando Enzo Moreno cruzó un fuerte remate de derecha y estampó la apertura del marcador. A partir de allí con el envión del primer tanto, el local aumentó el marcador por medio de Nazareno Gómez .

Fue un cuarto de hora para el olvido de Ballester, que además de quedar dos goles abajo sobre los 23 sufrió la expulsión de Enzo Ventecol. A partir de allí todo se le hizo cuesta arriba.


Esa diferencia hizo que Puerto en el complemento jugara más suelto ante la pasividad defensiva de la visita. Y sobre el cierre, Santiago Correa de penal se encargó de liquidar las acciones poniendo el 3-0 definitivo.

De esta manera el elenco campanense cosechó tres unidades importantes que lo insertan dentro de la zona de Reducido. En la próxima fecha visitará a Cambaceres con la consigna de abrochar una nueva alegría en el campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas