PUERTO NUEVO

12.07.18 11:26

Se vienen amistosos

El Portuario de Campana comenzó la pretemporada pensando en el arranque del próximo torneo de la Primera D. Se sumó como refuerzo el defensor Santiago Correa (foto).

El inicio de la temporada está cada vez más cerca y Puerto Nuevo acelera la preparación. El conjunto de Campana ya empezó a programar encuentros amistosos para llegar de la mejor manera al arranque.

La semana pasada inició oficialmente la pretemporada para el Auriazul que tiene un refuerzo más: el defensor Santiago Correa (foto), quien jugó los últimos dos años en Central Ballester.

El zaguero es la quinta incorporación del Portuario. Ya se habían sumado Gonzalo Leiza, Leandro Bonet, Oscar Peñalba y Thomás Solís.

En tanto, el mediapunta Nicolás Echegaray de Argentino de Merlo, que estaba cerca de Puerto Nuevo finalmente no será refuerzo y continuará en la Academia del Oeste.

La idea de la dupla técnica Hugo Medina-Carlos Pereyra es disputar un amistoso el próximo miércoles ante Muñiz en Campana y el sábado 21 ante Deportivo Merlo en el predio de Pontevedra.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

notasanteriores

Empieza a reforzarse

Comenzó a moverse el mercado de pases para el Portuario de cara a la próxima temporada de la Primera D. Hasta el momento, cuenta con cinco incorporaciones cerradas.

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

“No quedamos conformes”

Carlos Pereyra, uno de los entrenadores de Puerto Nuevo, dialogó con Solo Ascenso donde hizo un balance de la última temporada. “Necesitamos refuerzos de categoría”, afirmó

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

másleídas

Lo mas leído de la semana