PUERTO NUEVO

09.01.18 17:39

Sin goleador

El Portuario trabaja pensando en la reanudación del torneo (foto), con la confirmación de que el goleador Germán Águila no continuará jugando. Se fue a Argentino de Merlo.

El plantel de Puerto Nuevo puso primera y ya se entrena para afrontar y llegar de la mejor manera posible a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en la que intentará hacer el mejor papel posible para buscar la clasificación al Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso.

En lo que fue el primer entrenamiento del año fue presentado Hugo Medina como flamante director técnico. Tal como lo adelantó Solo Ascenso, el entrenador con pasado en la Liga de Campana fue elegido para suceder a Carlos Hernández.

Sin embargo, no son todas positivas las noticias en Campana. Es que finalmente se confirmó que Germán Águila no continuará en el club, a pesar de tener contrato vigente con la institución. El goleador del equipo, con seis tantos, jugará el próximo semestre en Argentino de Merlo, al seguir sin lugar en Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

notasanteriores

Se vienen amistosos

El Portuario de Campana comenzó la pretemporada pensando en el arranque del próximo torneo de la Primera D. Se sumó como refuerzo el defensor Santiago Correa (foto).

Empieza a reforzarse

Comenzó a moverse el mercado de pases para el Portuario de cara a la próxima temporada de la Primera D. Hasta el momento, cuenta con cinco incorporaciones cerradas.

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

“No quedamos conformes”

Carlos Pereyra, uno de los entrenadores de Puerto Nuevo, dialogó con Solo Ascenso donde hizo un balance de la última temporada. “Necesitamos refuerzos de categoría”, afirmó

másleídas

Lo mas leído de la semana