PUERTO NUEVO

09.01.18 17:39

Sin goleador

El Portuario trabaja pensando en la reanudación del torneo (foto), con la confirmación de que el goleador Germán Águila no continuará jugando. Se fue a Argentino de Merlo.

El plantel de Puerto Nuevo puso primera y ya se entrena para afrontar y llegar de la mejor manera posible a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en la que intentará hacer el mejor papel posible para buscar la clasificación al Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso.

En lo que fue el primer entrenamiento del año fue presentado Hugo Medina como flamante director técnico. Tal como lo adelantó Solo Ascenso, el entrenador con pasado en la Liga de Campana fue elegido para suceder a Carlos Hernández.

Sin embargo, no son todas positivas las noticias en Campana. Es que finalmente se confirmó que Germán Águila no continuará en el club, a pesar de tener contrato vigente con la institución. El goleador del equipo, con seis tantos, jugará el próximo semestre en Argentino de Merlo, al seguir sin lugar en Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana