PUERTO NUEVO

09.01.18 17:39

Sin goleador

El Portuario trabaja pensando en la reanudación del torneo (foto), con la confirmación de que el goleador Germán Águila no continuará jugando. Se fue a Argentino de Merlo.

El plantel de Puerto Nuevo puso primera y ya se entrena para afrontar y llegar de la mejor manera posible a lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en la que intentará hacer el mejor papel posible para buscar la clasificación al Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso.

En lo que fue el primer entrenamiento del año fue presentado Hugo Medina como flamante director técnico. Tal como lo adelantó Solo Ascenso, el entrenador con pasado en la Liga de Campana fue elegido para suceder a Carlos Hernández.

Sin embargo, no son todas positivas las noticias en Campana. Es que finalmente se confirmó que Germán Águila no continuará en el club, a pesar de tener contrato vigente con la institución. El goleador del equipo, con seis tantos, jugará el próximo semestre en Argentino de Merlo, al seguir sin lugar en Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Otro examen en casa

El Portuario de Campana se probó ante Mega Juniors y empató 2-2 con goles de Gustavo Roldán y Tadeo Mac Intyre, en un amistoso disputado en el Carlos Vallejos.

Igualdad y caída

El conjunto Portuario disputó este martes dos amistosos ante Muñiz. El primero fue igualdad 2-2, mientras que en el segundo duelo se impuso el Rayo Rojo por 3-0.

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

“Es un orgullo enorme”

El flamante director técnico del Portuario habló de este primer desafío que tiene como entrenador en la D. Además, Medina explicó qué pretende del equipo para el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana