Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Tenemos plantel para cosas importantes”

Nicolás Colombano, mediocampista del Portuario, habló con Solo Ascenso, se refirió al triunfo de la última fecha ante Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel.

Publicada: 18/09/2019 11:44:23

Lecturas: 1265

“Las sensaciones son muy positivas porque se hizo el partido que queríamos. Éramos conscientes que nos enfrentábamos a un rival muy duro y que siempre está bien parado e iba ser difícil entrarles. La idea fue siempre ser los protagonista y tener la posesión del partido como lo que veníamos entrenando hace meses, tratar de ser un equipo diferente y jugar con pelota al piso”, comenzó Nicolás Colombano luego del 3-1 ante el Lobo Rojo.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, aclaró: “La clave del partido fue el equipo, que siempre estuvo concentrado, predispuesto a jugar y tenía paciencia hasta que aparecían los espacios. Cuando no teníamos el balón intentamos hacernos un equipo corto”.

Por otro lado, Nicolás Colombano también hizo hincapié en el factor personal. “Me sentí muy bien, trato de hacer lo que me pide el técnico. Sabía que en este partido tenía toda la confianza del técnico y mis compañeros, es un gran grupo que partido a partido va a ir creciendo cada vez más”, expresó.

Y en última instancia el volante se refirió al próximo choque ante Centro Español en cancha de Ituzaingó: “Es un rival que de local siempre se hace duro. Esperamos un partido difícil y trabado, pero sabemos que tenemos un plantel para pelear cosas importantes. Vamos paso a paso y plasmando nuestro juego, sabiendo que de la manera que venimos jugando vamos a pelear los primero puestos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas