Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Traspié con secuelas

El Portuario no pudo reafirmar su buen momento y cayó 2-0 como local ante Liniers. Así, perdió la chance de acercarse a los de arriba. Terminó con nueve jugadores en cancha.

Publicada: 11/03/2019 20:50:15

Lecturas: 654

Puerto Nuevo cayó en su casa ante Liniers por 2-0, lo que significó perder la chance de arrimarse al puntero. A pesar del resultado adverso sigue en zona de clasificación al Reducido.

El Portuario sufrió el gol de Damián Galván a los 17 minutos, y a partir de ahí hizo todo lo posible para empatar el partido, pero el cerrojo que le planteó su rival fue muy difícil de romper.

Todo se complicó cuando en media hora del partido Santiago Szerdi puso el 2-0 y un minuto más tarde el arquero Rodrigo Ponce vio la roja, por lo que la dupla técnica tuvo que realizar cambios de manera imprevista.

Y no sólo eso sino que antes de ir al descanso, Ezequiel Ramón dejó a su equipo con nueve hombres, lo que se veía venir una tarde oscura en el Rubén Vallejos.

En el complemento, a pesar de que el local empujó se le hizo cuesta arriba por la diferencia en el tanteador y en cantidad de jugadores. En cambio, la Topadora conservó el resultado y no se arriesgó a más.

El tiempo se fue consumiendo y ni siquiera el Auriazul pudo aprovechar el penal ejecutado por el Orlando Sosa, contenido por el arquero Daniel Acosta. En fin, fue una jornada para el olvido en la ciudad de Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas