Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Triunfo notable

En Tapiales, Puerto Nuevo se impuso por 2-0 sobre Centro Español y quedó cerca de la clasificación al Reducido. Nazareno Gómez y Oscar Peñalba (foto) anotaron los goles.

Publicada: 19/04/2019 01:03:54

Lecturas: 572

El Portuario dio un paso muy importante pensando en lo que se viene. En busca de su participación en el Reducido, el equipo de Campana se hizo fuerte como visitante ante Centro Español, rival directo.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Sobre los 13, el delantero Nazareno Gómez puso el 1-0 y tan sólo cuatro minutos más tarde Oscar Peñalba aumentó la cuenta. El local terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando Duré.

Consumado el triunfo por 2-0, los de Campana nuevamente se volvieron sonrientes de Tapiales. La anterior y última vez que ganó en tierras ajenas fue ante Lugano en la fecha 20.

A falta de tres jornadas para el cierre, el Auriazul le sacó seis puntos a Yupanqui, equipo que espera expectante para ingresar a octogonal. En la próxima Puerto se medirá ante Paraguayo en el Rubén Vallejos de Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas