Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Un punto que sirve poco

El elenco de Campana igualó sin tantos en condición de local con Argentino de Rosario y la seguidilla de partidos sin ganar lo alejan de la clasificación al Reducido.

Publicada: 08/04/2018 03:47:57

Lecturas: 827

El Portuario llegaba a este compromiso cortando una racha de cuatro derrotas seguidas al empatar 2 a 2 con Liniers. Pero este sábado no pudo con el equipo rosarino y prácticamente comienza a decirle adiós al Reducido, ya que quedó a 8 puntos de Atlas (debe un partido), que es el último en ingresar al octagonal a falta de 12 unidades en disputa.

El duelo en Campana empezó mejor para la visita que, en apenas 20 minutos de iniciado el cotejo tuvo tres situaciones para abrir el marcador, pero en todas se lo negó el arquero Esteban Montesano, que en ese momento era la figura de la tarde. Después de la media hora de juego, el Portuario tuvo su primer tiro a la valla rival mediante Tadeo Mac Intyre, pero el guardametas Lucas Rodríguez se la desvió.

En la segunda mitad fue más parejo y con menos situaciones para romper el cero, solo predominaban las infracciones, que de hecho se recobró la expulsión de Ezequiel Ramón en el local. Aunque, el resultado del comienzo no se modificó, no hubo tiempo para más y empataron un partido para el olvido en el estadio Rubén Vallejos.

Con esta igualdad, el conjunto de la dupla Hugo Medina- Carlos Pereyra llegó al sexto partido sin triunfos y alcanzó los 28 puntos. Ahora deberá visitar a Real Pilar, por la 27° jornada del certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas