PUERTO NUEVO

13.02.18 02:50

Va por el Trapero

El Portuario de Campana no viene en un buen momento, acumula tres derrotas consecutivas y quiere reponerse ante Yupanqui. El DT Hugo Medina contará con un par de regresos.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo no arrancó de la mejor manera el torneo en este 2018, ya que fue derrotado por Central Ballester. Y este martes intentará redimirse en condición de local cuando se enfrente a Yupanqui. Además, el elenco campanense tendrá la chance de cortar con una racha de tres derrotas consecutivas.

El partido perteneciente a la 17° fecha del campeonato de la Primera D, se jugará este martes en el estadio Rubén Vallejos y comenzará a las 17. El árbitro que controlará las acciones será Ramiro Magallán.

Hugo Medina no confirmó el equipo, aunque podrá contar con algunos regresos. Tal es el caso de Pablo Sosa y Alejandro González, que vuelven de sus respectivas suspensiones. Y uno que está en duda es Kevin Redondo, que se está recuperando de un traumatismo y en caso de que llegue en condiciones volverá a la titularidad.

En consecuencia, el once del Portuario sería: Rodrigo Ponce de León, Franco Colliard, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Jonathan Lazo, Rodrigo Alconada, Kevin Redondo o Eliseo Aguirre, Tadeo Mac Intyre, Pablo Sosa, Alejandro González y Nicolás Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

notasanteriores

Conmovido en Ensenada

El conjunto campanense no pudo hacer pie en el partido que protagonizó con Cambaceres en condición de visitante y fue goleado por 4-1. Terminó con un referente expulsado.

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

Se recuperó con goles

El equipo de Campana venció 3-0 a Central Ballester y se quedó con tres puntos valiosos que lo meten en zona de Reducido. Moreno, Gómez y Correa marcaron los tantos.

Mal comienzo

El elenco de Campana perdió 2-0 con Atlas de visitante en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Portuario se mantiene dentro de la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana