PUERTO NUEVO

13.02.18 02:50

Va por el Trapero

El Portuario de Campana no viene en un buen momento, acumula tres derrotas consecutivas y quiere reponerse ante Yupanqui. El DT Hugo Medina contará con un par de regresos.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo no arrancó de la mejor manera el torneo en este 2018, ya que fue derrotado por Central Ballester. Y este martes intentará redimirse en condición de local cuando se enfrente a Yupanqui. Además, el elenco campanense tendrá la chance de cortar con una racha de tres derrotas consecutivas.

El partido perteneciente a la 17° fecha del campeonato de la Primera D, se jugará este martes en el estadio Rubén Vallejos y comenzará a las 17. El árbitro que controlará las acciones será Ramiro Magallán.

Hugo Medina no confirmó el equipo, aunque podrá contar con algunos regresos. Tal es el caso de Pablo Sosa y Alejandro González, que vuelven de sus respectivas suspensiones. Y uno que está en duda es Kevin Redondo, que se está recuperando de un traumatismo y en caso de que llegue en condiciones volverá a la titularidad.

En consecuencia, el once del Portuario sería: Rodrigo Ponce de León, Franco Colliard, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Jonathan Lazo, Rodrigo Alconada, Kevin Redondo o Eliseo Aguirre, Tadeo Mac Intyre, Pablo Sosa, Alejandro González y Nicolás Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Esta vez no pudo

El Marrón, que venía de un triunfazo ante el líder, esta vez perdió 1-0 ante Juventud Unida. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Jurchesen.

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

notasanteriores

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

Va por más

El Portuario de Campana visitará este lunes a Deportivo Paraguayo, con la intención ganar para acercarce a los puestos de Reducido. No podrá contar con Kevin Redondo (foto).

Feriado a puro festejo

El Portuario se hizo fuerte como local y superó a Yupanqui por 3-1. Orlando “Pampa” Sosa (foto), por duplicado y Tadeo Mac Intyre le dieron la alegría al elenco campanense.

másleídas

Lo mas leído de la semana