Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Va por el Trapero

El Portuario de Campana no viene en un buen momento, acumula tres derrotas consecutivas y quiere reponerse ante Yupanqui. El DT Hugo Medina contará con un par de regresos.

Publicada: 13/02/2018 02:50:14

Lecturas: 694

Puerto Nuevo no arrancó de la mejor manera el torneo en este 2018, ya que fue derrotado por Central Ballester. Y este martes intentará redimirse en condición de local cuando se enfrente a Yupanqui. Además, el elenco campanense tendrá la chance de cortar con una racha de tres derrotas consecutivas.

El partido perteneciente a la 17° fecha del campeonato de la Primera D, se jugará este martes en el estadio Rubén Vallejos y comenzará a las 17. El árbitro que controlará las acciones será Ramiro Magallán.

Hugo Medina no confirmó el equipo, aunque podrá contar con algunos regresos. Tal es el caso de Pablo Sosa y Alejandro González, que vuelven de sus respectivas suspensiones. Y uno que está en duda es Kevin Redondo, que se está recuperando de un traumatismo y en caso de que llegue en condiciones volverá a la titularidad.

En consecuencia, el once del Portuario sería: Rodrigo Ponce de León, Franco Colliard, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Jonathan Lazo, Rodrigo Alconada, Kevin Redondo o Eliseo Aguirre, Tadeo Mac Intyre, Pablo Sosa, Alejandro González y Nicolás Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas