Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Visita al Tambero

El Portuario enfrentará a Claypole según como prosiga el temporal y esté el escenario en condiciones. Los de Campana tendrán al menos tres cambios en el equipo titular.

Publicada: 12/11/2018 08:24:05

Lecturas: 550

Puerto Nuevo está listo para afrontar el compromiso de la undécima fecha del torneo de la Primera D. Eso sí, si el clima lo permite. Es que las malas condiciones climáticas en Buenos Aires hicieron que los partidos del sábado y domingo se suspendan.

El equipo comandado por la dupla Medina- Pereyra será visitante de Claypole en el Sur, este lunes desde las 15.30. Edgardo Zamora será el encargado de impartir justicia.

Para afrontar este encuentro, el Auriazul presentará tres retornos a la titularidad: Santiago Correa (foto) y Oscar Peñalba reapareceran luego de cumplir tres fechas de suspensión cada uno. Y Gonzalo Leizza que fue expulsado ante Argentino de Rosario.

Los mencionados reemplazaran a Eliseo Aguirre, Lautaro Cuenos y Carlos Tapia. Con esos retoques en el equipo, el conjunto campanense buscará volver a la victoria después de cuatro partidos y mantenerse en puestos de Reducido.

Entonces, Puerto Nuevo irá a Clayple con: Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Gonzalo Leizza, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Kevin Redondo, Nicolás Colombano, Oscar Peñalba, Marcelo González; Mauricio Ruiz y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas