Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Volver a sonreír

Puerto Nuevo visitará a Argentino de Merlo con la intención de volver al triunfo después de dos derrotas seguidas. La dupla técnica cuenta con una incógnita en el mediocampo.

Publicada: 25/10/2018 23:43:00

Lecturas: 530

Luego de la derrota como local ante Argentino de Rosario y con una fecha libre de por medio, el Portuario intentará obtener un triunfo para empezar a meterse de lleno en el torneo de la Primera D y no alejarse del pelotón de arriba.

Pero el Auriazul no tendrá una parada fácil. El equipo se medirá ante Argentino de Merlo, que se posiciona con un punto más arriba que los campanenses. El encuentro valido por la novena fecha, se disputará en el estadio de Merlo Norte este viernes a las 15.30 y será arbitrado por Lucas Ozuna.

Para afrontar el compromiso en cuestión, la dupla técnica Hugo Medina - Carlos Pereyra mantiene una duda en la zona media de la cancha: Enzo Moreno o Marcelo González. El resto del equipo serían los mismos que enfrentaron desde el comienzo al Salaíto.

De tal manera, la formación de Puerto pararía con: Leandro Bonnet; Julián Sprovieri, Lautaro Cuenos, Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno o Marcelo González, Eliseo Aguirre, Colombano; Carlos Tapia; Diego Pertossi y Mauricio Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas