Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Volvió la alegría a Campana

El elenco Auriazul logró festejar tras seis partidos. Venció a Real Pilar por 2-0, con las anotaciones de Germán Aguila y Orlando Sosa, en el estadio de Villa Dálmine.

Publicada: 19/11/2017 16:24:55

Lecturas: 971

El conjunto campanense no ganaba desde la quinta jornada cuando venció a Muñiz en Pilar. A partir de allí, había conseguido tres empates y la misma cantidad de derrotas. Por esta razón, necesitaba de manera urgente un triunfo para salir de la mala racha y no alejarse de los puestos de Reducido.

Desde el comienzo, los dirigidos por el "Bocha" Hernández demostraron querer quedarse con las tres unidades, al ser más directo en ataque y presionando al local las veces que quería comenzar a circular el balón. A tal punto, que el Auriazul fue el dominador de las acciones y obtuvo varias situaciones de peligro, pero le faltaba la puntada final.

Y lo que perdió en el primero, lo concretó en el complemento. Germán Águila a los 63 minutos, puso el 1-0, tras recibir una perfecta asistencia de Michel Bustamante que el propio delantero se encargó definir y vencer la valla custodiada por Juan Pablo Ghiglione.

Luego, el segundo tanto llegó por medio de Orlando Sosa, cuando se estaba culminando el encuentro. El “Pampa” aprovechó la mala salida del arquero y pasó por encima el balón y con el arco a toda su disposición definió de cabeza para liquidar el pleito.

Eso no fue todo en la tarde campanense, ya que la árbitro Salomé Di Iorio no tuvo piedad con el juego brusco y expulsó a cinco jugadores. El elenco local sufrió las expulsiones de Tadeo Mac Intyre y del goleador Germán Águila. Mientras que por el lado del “Monarca”, vieron la roja Kevin González, Leonel Rodríguez y Rodrigo Díaz.

Así el Portuario, sacó adelante una victoria que le devuelve la confianza como en las primeras fechas, y sumado al 2-0 cabe mencionar que Franco Colliard, volvió a pisar el verde césped después de cinco meses y será otra pieza fundamental con el que el entrenador podrá contar en el mediocampo.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas