Regional Amateur | Puerto San Martín (San Lorenzo)

Confianza de sobra

Iván Potepán fue confirmado como entrenador de Puerto San Martín para la próxima temporada del Federal B. Así el DT iniciará su tercer ciclo al frente de la institución.

Publicada: 04/05/2015 17:00:35

Lecturas: 1868

Pocos días restan para el inicio del Torneo Federal B, y las instituciones que participarán de dicho certamen atraviesan una etapa de plena decisiones para el futuro del club.

En eso anda Puerto San Martín, que a la hora de elegir un entrenador que esté al frente del equipo para esta temporada no se anduvo con vueltas y confirmó la continuidad de Iván Potepán en su cargo como DT.

De esta manera, el entrenador del conjunto puertense iniciará su tercer ciclo en el club, recordando que en la temporada anterior participó de la Zona 6 del certamen donde sumó 23 unidades con 6 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos, dentro de un total de 14 encuentros jugados que constituyeron la primera fase.

Ya en los cuartos de final del torneo, el conjunto que en ese momento también dirigió Iván Potepán quedó eliminado en manos de Sportivo Las Parejas, club que luego ascendiera al Federal A.

Es por eso que ahora el equipo de San Lorenzo buscará revancha, y si bien no está confirmado es muy probable que el cuerpo técnico que acompañe al DT Potepán sea el mismo que el de la temporada anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas